Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valdez no jugó con América por lesión

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El defensa no estuvo ante Tigres y se dijo que se debió a un malestar estomacal, pero una versión señala que está lesionado de la rodilla


Valdez no jugó con América por lesión

La ausencia de Bruno Valdez con América el pasado sábado sorprendió y en su momento se dijo que el paraguayo había tenido una infección estomacal. Sin embargo, de acuerdo con diario Récord, el defensa no estuvo en el partido contra Tigres porque tiene una lesión en la rodilla que el cuerpo técnico y la directiva quisieron disimular.

Un día antes del juego, el técnico Miguel Herrera aseguró que la única duda para el partido ante los felinos era Emanuel Aguilera. En este sentido, parecía un hecho que Valdez estaría listo para la presentación del América en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

No obstante, al final quien apareció en la alineación fue el canterano Haret Ortega, mientras que el paraguayo no salió ni a la banca. En ese momento se dijo que la decisión se debió a un dolor estomacal y que por ello el jugador estaba indispuesto.

Roger Martínez solo quiere salir de América si es a Europa

Sin embargo, según el medio referido, Valdez venía arrastrando una lesión en la rodilla y en el hotel de concentración, antes de salir al estadio, confirmaron que era un riesgo innecesario que jugara. Por ello el cambio en la alineación, pero se ocultó la verdad porque las lesiones en América han sido tan recurrentes que el tema está generando preocupación.

La expectativa de las Águilas es que Bruno se recupere a tiempo para el duelo ante Xolos de Tijuana. Los de Coapa visitarán a los fronterizos el próximo viernes y posteriormente recibirán a Juárez, por lo que la esperanza es contar con el defensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?