Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valor de Leo Fernández se estancó en Tigres

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Valor de Leo Fernández se estancó en Tigres

El delantero no atraviesa un buen momento, con poca actividad en los felinos y por ello su valor de mercado se ha estancado

Leonardo Fernández ha vivido una pesadilla en Tigres, luego de la gran temporada que tuvo con Toluca el año pasado. El uruguayo ha tenido muy poca actividad desde su llegada, por lo que su valor de mercado se ha estancado, en contraste con la tendencia que se había visto con los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

Fernández regresó a Tigres en junio del 2020, cuando tenían un valor de mercado de 7.5 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt. Nueve meses después el delantero tiene el mismo valor, como consecuencia de los pocos minutos que ha tenido bajo el mando de Ricardo Ferretti. 

Hasta ahora, después de 10 jornadas del Guard1anes 2021, Fernández tiene 157 minutos de 900 posibles, menos del 20 por ciento. Por otra parte en el Guard1anes 2020 jugó 589 minutos de 1530 posibles en la fase regular del torneo, es decir, el 38.4 por ciento.

Cuando Tigres compró a Leo Fernández en agosto de 2019, el futbolista tenía un valor de 800 mil euros y cuando llegó a Toluca, en enero de 2020, tenía un valor de un millón de euros. Sin embargo, en menos de seis meses logró incrementar hasta 7.5 millones, por lo que incluso se pensó que podría cumplir su sueño de irse a Europa.

Pero hasta el momento, Fernández no ha encontrado minutos en la cancha para poder incrementar su valor de mercado. Por ello, su deseo de emigrar al Viejo Continente tendrá que esperar hasta que encuentre un club que le dé más minutos de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News