Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 equipos dispuestos a rescatar a Leo Fernández

Por: Staff FT 06 Mar 2021

El uruguayo Leonardo Fernández vive momentos complicados con los Tigres UANL, por lo que varios equipos podrían rescatarlo de su falta de actividad


5 equipos dispuestos a rescatar a Leo Fernández

El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández vive momentos complicados con los Tigres UANL del torneo Guard1anes Clausura 2021 y su poca actividad por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, luego que en su primer torneo dentro de la Liga MX brillara con los Diablos Rojos de Toluca, pero que se ha estado apagando poco a poco.

Por esta razón, ahora desde el portal 90 min han establecido los equipos que estarían dispuestos a rescatar a Leo Fernández para darle minutos de juego y que vuelva a brillar como lo hiciera en su momento.

Universidad de Chile

Este video te puede interesar

El equipo andino ya lo tuvo en cesión y fue todo un éxito, por lo que sería una gran adición por lo que lo recibirían con los brazos abiertos, claro que solo sería en cesión pues no tienen los recursos económicos para poder comprarlo.

Equipos de MLS se suman al interés por Carlos Salcedo

Peñarol

Otro que está buscando al uruguayo a préstamo es el equipo de su país, quien se ilusiona con su incorporación en calidad de préstamo con una opción de compra que estaría rondando entre los 10 y 12 millones de dólares. Muy complicado de pagar.

Columbus Crew

El cuadro estadounidense ya hizo esta fórmula de rescate con el argentino Lucas Zelarayán, a quien rescataron de la poca actividad con los Felinos y podrían replicar esta fórmula y desde la MLS existen recursos suficientes para su incorporación..

Toluca

Desde el Estado de México siguen soñando con el regreso del ‘Enano’, por lo que se piensan seriamente la posibilidad de poner sobre la mesa 10 millones de dólares para volver a tener su talento, así lo han indicado desde la directiva.

Cruz Azul

Finalmente, el equipo Cementero estaría pendiente del tema ‘Leo’ Fernández, sobre todo en caso que Walter Montoya no se afiance dentro de la institución una posible salida de Orbelín Pineda quien está cerca de terminar contrato.

Leo Fernández, de estrella al olvido en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?