Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Vangioni dejaría Rayados para ir a Tigres?

Por: Futbol Total 05 May 2020

¿Vangioni dejaría Rayados para ir a Tigres?

El argentino es uno de los jugadores que termina contrato en verano y hasta el momento no ha renovado con el equipo regiomontano

Leonel Vangioni es uno de los jugadores que termina contrato con Rayados de Monterrey en junio. Sin embargo, de momento no ha renovado contrato, por lo que es prácticamente un hecho que saldrá del club. Lo que llama la atención es que entre sus posibles destinos está el más grande rival de la Pandilla, los Tigres.

Este video te puede interesar

Este martes, Multimedios Deportes informó que Vangioni y Marcelo Barovero son dos de los futbolistas que ya no continuarán con Rayados para la siguiente temporada. Los dos se sumarían a José María Basanta, quien ha reconocido que ya no seguirá en el club a partir del próximo torneo.

En este sentido, el mismo medio señala que entre los posibles destinos de Vangioni se encuentra Tigres. Desde agosto del año pasado se especuló sobre un posible interés por parte de los felinos. En ese momento, Diego Alonso era técnico de Rayados y se dijo que el equipo de la UANL esperaría hasta al mercado de invierno para fichar al defensa.

Aunque en ese momento no hubo negociaciones, ahora se reabre la posibilidad de que lo busque Tigres pues llegaría como agente libre. Según Multimedios, el deseo de Vangioni es mantenerse en el futbol mexicano, por lo que no se descarta que esté en disposición de firmar con los universitarios aunque se trate del acérrimo rival de Monterrey.

Con Rayados, Vangioni jugó 94 partidos y marcó 4 goles, además de que dio 5 asistencias. Sin embargo, las lesiones le han perjudicado para tener regularidad, razón por la que el club no lo retendrá más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News