Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz aún busca 2 refuerzos.

Por: Futbol Total 04 Sep 2018

Veracruz aún busca 2 refuerzos.

Buscan a un mediocampista y a un defensa.

Los Tiburones Rojos del Veracruz, están viviendo un torneo de pesadilla pero quieren componer el rumbo en la segunda mitad del certamen, por lo que aún estarían en búsqueda de dos jugadores que hagan más fuerte al plantel actual, así lo dio a conocer el entrenador de los escualos Juvenal Olmos.

Este video te puede interesar.

El cierre de traspasos en México será este 5 de septiembre por lo que la directiva de los Tiburones aún tiene algunas horas para mover sus fichas y concretar el par de refuerzos que le pide su nuevo estratega Juvenal Olmos, quien tomó el barco del Veracruz tras la renuncia de Guillermo Vázquez.

Los 5 refuerzos que han decepcionado en el Apertura 2018

Juvenal aseguró que la directiva ya se encuentra gestionando algunos movimientos pero no dio los nombres de los posibles refuerzos con el objetivo de no entorpecer las negociaciones. “Será importante lo que podamos hacer en cuanto a gestiones antes del cierre de mañana, ver si el equipo logra componer en algunos puestos unas incorporaciones”, dijo el chileno.

“La directiva está trabajando en algunos jugadores que hemos señalado le vendrían bien al equipo, pero cuando se dan muchas luces, los precios se van para arriba, entonces estamos trabajando bien compactos con la directiva por el bien común del equipo.”

Olmos, no dio nombres, pero sí las posiciones en la que buscarán reforzarse “Serán en algunas posiciones que el equipo requiere, en el medio y atrás; ojalá que podamos traer al menos a uno”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News