MENU
PUBLICIDAD

Veracruz ha definido el destino de su entrenador

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Guillermo Vázquez
PUBLICIDAD

El entrenador Guillermo Vázquez extendió su contrato como estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, según confirmó este martes la oficina del equipo en un comunicado circulado a los medios.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa trabajando en hacer de los “escualos” un equipo competitivo y una de las prioridades que se trazó fue darle continuidad al proyecto de Guillermo Vázquez como director técnico, tarea que ha logrado concretar esta tarde”, dice la nota.

Vázquez, de 50 años, ganó el Clausura 2011 con los Pumas de la UNAM y la Copa Mx de 2013 con Cruz Azul, al que metió en la final del Clausura de ese mismo año que perdió ante América.

Veracruz no sabe si continuará Guillermo Vázquez

Este año tuvo todo en contra en el Clausura 2018 en el que su equipo fue durante casi todo el campeonato el primer candidato al descenso, pero ganó tres de sus últimos seis partidos y logró la permanencia en perjuicio del Lobos Buap.

PUBLICIDAD

Al explicar por qué renovó el contrato a Vázquez, los jefes del Veracruz mencionaron el buen rendimiento del manejador, quien sumó 18 puntos producto de cinco triunfos y tres empates, y logró el segundo torneo más productivo de los últimos cinco.

“Ahora su misión será mantener por el buen camino a los Tiburones, hacer de ellos una escuadra que aspire a la parte alta de la tabla y luchar por los puestos de liguilla”, agrega la nota.

Guillermo Vázquez y el romance con Pumas que nunca olvidará

El equipo dio a conocer este martes que, además de mantener a su entrenador, contrató a Mario Trejo como nuevo vicepresidente deportivo, cargo que ocupó en Pumas UNAM cuando Vázquez logró el campeonato.

Los jugadores del Veracruz cumplen la parte final de sus vacaciones y en dos semanas regresarán para comenzar la pretemporada dirigidos por Vázquez, que intentará clasificar al cuadro a la liguilla del Apertura 2018 que arrancará en la segunda quincena de julio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD