Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz ya le pagó a las categorías juveniles

Por: Staff FT 29 Oct 2019

Veracruz ya le pagó a las categorías juveniles

Los jugadores de los equipos menores del Veracruz ya recibieron pagos correspondientes a dos meses de adeudos que tenía la directiva con ellos

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz han empezado a recibir el dinero que la directiva les debía, al menos algunos de los que metieron controversias. En el caso de las categorías juveniles, el pasado viernes los equipos Sub 12, 13, 14 y 16 recibieron el pago por dos meses de adeudo, de acuerdo con ESPN.

Según el medio citado, la Comisión de Controversias le pagó a los juveniles con el dinero que depositó la Federación Mexicana de Futbol. De igual manera, la fuente señaló que se espera que la directiva le pague en próximos días a algunas jugadoras del equipo femenil. Se informó que 17 de las 25 jugadoras que conforman el plantel metieron controversia.

4 jugadores ya salieron de Veracruz

Este video te puede interesar

“Se supone que en esta misma semana les pagan, conforme a lo que se dijo después de meter la controversia el pasado miércoles” señaló una fuente cercana al Veracruz a ESPN. Se presume que las futbolistas recibirán lo correspondiente a los adeudos de julio, agosto y septiembre, por lo que solo quedaría pendiente el pago de octubre.

Cabe recordar que luego de recibir el pago de su adeudo, cuatro jugadores de diferentes categorías decidieron rescindir su contrato con el equipo escualo. Iván Santillán es uno de los que dejó al primer equipo, además de Guillermo Huber de la Sub-20 y Martín Barra de la Sub-17, junto con otro cuyo nombre no se reveló. Sin embargo, se espera que más jugadores dejen el club tras recibir su pago.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?