Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vergara y Irarragorri apuestan por el Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Vergara y Irarragorri apuestan por el Clásico Tapatío

Están listos para los presidentes

A pocos días de que se lleve a cabo una edición más del Clásico Tapatío, los presidentes de Chivas y Atlas decidieron ponerle emoción al enfrentamiento y por medio de redes sociales concertaron una apuesta para beneficiar el Hospital Civil de Guadalajara. Alejandro Irarragorri de los rojinegros fue quien lanzó la apuesta anoche, mientras que Amaury Vergara la incrementó posteriormente.

Aficionados piden firmas para que regrese Peláez

Este video te puede interesar

Irarragorri invitó a su homólogo a apostar una ambulancia y 100 horas de voluntariado, a lo que Vergara sugirió incrementar las horas a 113, que son los años de existencia que tienen las Chivas. De igual manera, el directivo del Rebaño añadió a la apuesta 12 computadoras, por cada uno de los títulos que tienen los rojiblancos. Fue Vergara quien sugirió al Hospital Civil de la capital jalisciense como el beneficiado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News