Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán anotó en su regreso a la primera división

Por: David Ramos 24 Ago 2020

El mediocampista mexicano fue suspendido a inicios de año por dopaje.


Víctor Guzmán anotó en su regreso a la primera división

Este 24 de agosto, en el marco de la jornada 6 del Guard1anes 2020, Víctor Guzmán volvió a ver actividad con el Pachuca, luego de que fuera suspendido a inicios de año por dopaje. El mexicano disputó poco más de 15 minutos en un encuentro contra el Mazatlán en el estadio Hidalgo; anotó un gol de penal.

El jugador de 25 años fue contratado por el club Guadalajara para el torneo Clausura 2020, pero su fichaje se canceló por el resultado adverso de una prueba de antidoping que se le realizó con el Rebaño Sagrado; Pachuca tuvo que devolver los dos millones de dólares que había recibido por adelantado como parte de la transacción.

Pocho Guzmán estaría de vuelta este 2020

Pocho Guzmán ya estaba con las Chivas.

Este video te puede interesar

“La noticia que hay es que gracias a Dios ya se cumplió el plazo que habían puesto las autoridades, pero seguirá mi investigación abierta para seguir colaborando con la ayuda sustancial, pero a partir de hoy puedo integrarme”, dijo en charla con Fox Sports en días anteriores.

Lo que ha perdido Víctor Guzmán por dopaje

Guzmán disputó su último encuentro en primera división el 23 de noviembre de 2019, en un partido que los Tuzos jugaron contra los Pumas en la última jornada del torneo Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?