Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que ha perdido Víctor Guzmán por dopaje

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Lo que ha perdido Víctor Guzmán por dopaje

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán de las Chivas de Guadalajara ha vivido un auténtico calvario luego del doping positivo

Fue a principios del Clausura 2020 que se dio a conocer el caso del mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán, fue notificado por haber dado positivo en una prueba antidopaje, por lo que se terminó muy pronto su sueño de jugar con las Chivas de Guadalajara, siendo el fichaje estelar que había conseguido Ricardo Peláez, director deportivo del club, de forma que desde entonces ha vivido un infierno.

Este video te puede interesar

Para empezar, la transacción que rondaba los 12 millones de dólares quedó totalmente derribada, por lo que Chivas y Pachuca no lograron terminar de cerrar el trato y de entrada los Tuzos devolvieron los 2 millones de dólares que los Rojiblancos habían adelantado del pago por el futbolista.

Alfonso González, nuevamente en la mira de Chivas

Por otro lado, ha tenido que entrenarse por su cuenta y con el apoyo económico que le da el Pachuca, quien pone en su cuenta bancaria un de 200 mil pesos mensuales, que son menor a lo que iba a recibir como sueldo por parte de las Chivas.

Por otro lado, tuvo que ser removido de las grabaciones por parte de la marca adidas, quien lo auspicia y deseaba que fuera la imagen de sus nuevos botines junto a otros jugadores de Chivas y Atlas, aunque que por el momento lo ha tenido congelado, esto de acuerdo con ESPN, que sin embargo, no ha podido corroborar si decidió detener el patrocinio con el futbolista, pero la marca ha reaccionado de esta forma con atletas envueltos en escándalos extradeportivos.

De esta forma Guzman se encuentra ante la espera de que le impongan una sanción, misma que espera sea la mejor posible pues sin duda alguna la inactividad le afectará en su ritmo futbolístico, pero todo parece indicar que no se abrirá la famosa Prueba B.

¿Qué fue de Sergio Santana, ex de Chivas y Pachuca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News