Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán prácticamente fuera de Chivas

Por: Staff FT 13 Ene 2020

En esta semana podría darse la determinación oficial y Guzmán tendría que regresar a Pachuca, por lo que las Chivas recuperarían el dinero que gastó


Víctor Guzmán prácticamente fuera de Chivas

El Clausura 2020 inició complicado para las Chivas de Guadalajara, a pesar del triunfo ante Juárez. Luego de que Víctor Guzmán llegó como uno de los grandes refuerzos del Rebaño en diciembre, el futbolista podría ser dado de baja. De confirmarse, el jugador regresaría a Pachuca, equipo que tenía sus derechos antes de la venta a los tapatíos.

Lo anterior de acuerdo con ESPN, el cual señaló que en esta semana se hará oficial la información por parte de ambos clubes. Hasta el momento, las Chivas no han dado ninguna versión sobre el tema y el pasado sábado el técnico, Luis Fernando Tena, reconoció que no podía hablar sobre el caso.

Este video te puede interesar

Guzmán no estuvo en la práctica del Rebaño el pasado viernes y posteriormente causó baja de la convocatoria para el partido ante Juárez. El sábado comenzó a circular el rumor de que saldría del equipo, pero sin precisar una razón para ello.

Carlos Rodríguez habla sobre su deseo de llegar al futbol europeo

Varias versiones han surgido, sobre si se trata un tema disciplinario, de dopaje o de salud. Según ESPN, el problema de Víctor Guzmán tiene que ver con un “posible resultado analítico adverso”. Por ello, las Chivas ya no mantendrían al joven jugador en su plantel.

En caso de que Guzmán regrese a Pachuca, la operación económica quedaría cancelada. Las Chivas pagaron entre 10 y 15 millones de dólares por el mediocampista, monto que recuperarían una vez que regrese con los Tuzos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?