Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán prácticamente fuera de Chivas

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Víctor Guzmán prácticamente fuera de Chivas

En esta semana podría darse la determinación oficial y Guzmán tendría que regresar a Pachuca, por lo que las Chivas recuperarían el dinero que gastó

El Clausura 2020 inició complicado para las Chivas de Guadalajara, a pesar del triunfo ante Juárez. Luego de que Víctor Guzmán llegó como uno de los grandes refuerzos del Rebaño en diciembre, el futbolista podría ser dado de baja. De confirmarse, el jugador regresaría a Pachuca, equipo que tenía sus derechos antes de la venta a los tapatíos.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con ESPN, el cual señaló que en esta semana se hará oficial la información por parte de ambos clubes. Hasta el momento, las Chivas no han dado ninguna versión sobre el tema y el pasado sábado el técnico, Luis Fernando Tena, reconoció que no podía hablar sobre el caso.

Guzmán no estuvo en la práctica del Rebaño el pasado viernes y posteriormente causó baja de la convocatoria para el partido ante Juárez. El sábado comenzó a circular el rumor de que saldría del equipo, pero sin precisar una razón para ello.

Carlos Rodríguez habla sobre su deseo de llegar al futbol europeo

Varias versiones han surgido, sobre si se trata un tema disciplinario, de dopaje o de salud. Según ESPN, el problema de Víctor Guzmán tiene que ver con un “posible resultado analítico adverso”. Por ello, las Chivas ya no mantendrían al joven jugador en su plantel.

En caso de que Guzmán regrese a Pachuca, la operación económica quedaría cancelada. Las Chivas pagaron entre 10 y 15 millones de dólares por el mediocampista, monto que recuperarían una vez que regrese con los Tuzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News