Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Víctor Malcorra se quedaría en Pumas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Víctor Malcorra se quedaría en Pumas

El volante sonaba como una de las posibles bajas de los Pumas para el próximo año, pero podría permanecer un semestre más en el equipo universitario


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Víctor Malcorra se quedaría en Pumas

Uno de los jugadores con un futuro incierto en los Pumas UNAM es Víctor Malcorra, quien inicialmente se pensaba saldría del equipo durante el mercado de invierno. Sin embargo, nuevas versiones señalan que el argentino de 32 años se quedaría por lo menos un semestre más en el club.

Una vez finalizado el Apertura 2019, varios nombres surgieron como posibles bajas de los Pumas, entre los que estaba el de Víctor Malcorra, cuyo rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, en días recientes la situación ha cambiado, pues a diferencia de otros compañeros, el volante sigue entrenando de manera regular con el equipo.

En Colombia se ilusionan con regreso de Edwin Cardona

Víctor Malcorra, en la mira de Estudiantes de la Plata

Malcorra sonaba como transferible al final del Apertura 2019

Aunque el club felino no ha informado de manera oficial la lista de transferibles, cinco los jugadores estarían incluidos en la misma: Alan Mendoza, David Cabrera, Martín Rodríguez, Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora. Todos ellos siguen trabajando con el equipo pero separados del resto del grupo y no entrarían en planes de los Pumas para el siguiente torneo.

No así el caso de Malcorra, quien hasta ahora sigue entrenando con normalidad en el resto del equipo. Incluso hubo acercamiento de Independiente con el argentino, pero parece que sí entrará en planes de Míchel González, que no lo marginó del grupo como al resto de sus compañeros.

Malcorra llegó a Pumas procedente de Tijuana en junio de 2018. Desde entonces, ha disputado 64 partidos con los universitarios, marcado 4 goles y dado 17 asistencias. Es uno de los capitanes del equipo felino, pero su rendimiento no ha dejado satisfecha a la afición.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?