Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
En Colombia se ilusionan con regreso de Edwin Cardona
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

En Colombia se ilusionan con regreso de Edwin Cardona

El futbolista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, terminó su préstamo con Pachuca y debe reportar con Monterrey; su futuro es una incógnita.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
En Colombia se ilusionan con regreso de Edwin Cardona

El futbolista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, tiene una incógnita en su futuro, luego de su paso con los Tuzos del Pachuca, el jugador tiene que regresar a reportar con los Rayados de Monterrey, debido a que con los hidalguenses se encontraba a préstamo sin opción a compra, de esta forma ahora deberá buscar un nuevo destino en su carrera.

Desde su país natal, Colombia, se ilusionan con un posible regreso del jugador, pues aunque comenzó bien con el equipo de Pachuca, la realidad es que se fue diluyendo y ahora, junto a Monterrey, deberá definir su futuro. en Antena 2, medio colombiano, aseguran que podría regresar al futbol de la Liga Águila.

Los bombazos que buscará Pachuca en el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Indican que la opción de quedarse con los Rayados es casi nula, debido a que se encontrará con el técnico Antonio Mohamed, con el que no tuvo una buena relación años atrás, por lo que se especula que el equipo mexicano lo cedería en préstamo a otra institución, por esta razón es que ha aparecido el futbol colombiano como opción en el panorama para Cardona.

“Edwin Cardona es ídolo de Atlético Nacional, club con el que vivió los mejores momentos de su carrera deportiva logrando varios títulos. También jugó en Santa Fe y Junior, pero sin mayor trascendencia. Su contrato con Monterrey va hasta diciembre de 2020, por lo que una salida a otro club no parece improbable”, apunta el medio colombiano al respecto de las posibilidades que tiene dentro de su futuro.

En el Apertura 2019, el futbolista colombiano disputó 13 partidos con los Tuzos, diez de ellos como titular y logró anotar dos goles en el campeonato. Además se llevó una tarjeta roja. Sin embargo, no pudo ayudar para que su equipo se metiera a la liguilla por el título.

Cristian Souza, será el segundo refuerzo de Pachuca

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?