Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor ‘Pocho’ Guzmán quiere afianzarse como capitán y referente de Chivas

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Ene 2023

Víctor ‘Pocho’ Guzmán quiere afianzarse como capitán y referente de Chivas

Guzmán fue el fichaje estelar del Guadalajara para el torneo Clausura 2023

Víctor el ‘PochoGuzmán busca demostrar su madurez y afianzarse como capitán y referente de Chivas. El mexicano llegó al ‘Rebaño’ con 27 años y está listo para asumir el rol de líder del equipo. Viene de ser uno de los jugadores más destacados de Pachuca y quiere repetir la fórmula en Guadalajara.

Este video te puede interesar.

El ‘Pocho’ Guzmán fue la contratación estelar de Chivas para el Clausura 2023. Pese a que vivía un gran momento con los ‘Tuzos’, el jugador presionó para concretar su fichaje con el Guadalajara, el club de sus amores. Cabe recordar que Guzmán se formó en la cantera del ‘Rebaño’, pero nunca logró debutar en primera división hasta que se fue a Pachuca.

Por si fuera poco, el ‘Pocho’ ya había sido fichado por Chivas en el 2020, pero el jugador dio positivo a una prueba de dopaje y la contratación se cayó. El jugador reveló que fue un momento muy duro en su carrera, del que le costó mucho reponerse. Con todos estos antecedentes, es claro que Guzmán tiene una deuda pendiente con el ‘Rebaño’. 

Guzmán se quiere afianzar como capitán de Chivas

Su debut tardó en llegar, pero desde que Víctor Guzmán fue titular con Guadalajara, no ha soltado el gafete de capitán. El jugador quiere demostrar que llegó en el momento de mayor madurez de su carrera y a sus 27 años quiere escribir la mayor historia de éxito en su carrera.

Cabe destacar que antes de que llegara Guzmán, el gafete de capitán no tenía dueño. Eran varios los jugadores del Chivas que se alternaban para portarlo, una situación poco común.

Por si fuera poco, Guzmán ya empezó a dar resultados en la cancha. El mexicano ya anotó su primer gol con el Rebaño, tras convertir el penal ante Juárez en la jornada 4 del Clausura 2023.

https://twitter.com/Chivas/status/1613681272689246209

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News