Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Atlas empató ante Cruz Azul con gol de Santamaría

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Video: Atlas empató ante Cruz Azul con gol de Santamaría

El defensa de los rojinegros aprovechó las fallas en el marcaje por parte de los cementeros y puso el empate en el marcador antes del descanso

El Atlas no se dejará vencer con facilidad y aprovechó la mala marca de los cementeros en pelota parada para poder empatar el duelo ante Cruz Azul, gracias a una gran definición de Anderson Santamaría (38′).

Este video te puede interesar

El defensa de los rojinegros, quien estuvo involucrado en el tanto de Bryan Angulo, aprovechó las fallas en el marcaje por parte de los cementeros para poner el marcador 1-1.

Después del gol de la Máquina y del dominio inicial de los celestes, el Atlas fue creciendo en la cancha y en los minutos finales del primer tiempo fue superior al rival, con más llegadas de peligro a portería.

Sin embargo, solo concretaron una pues otras dos ocasiones José de Jesús Corona le negó el gol a Ignacio Malcorra. Pero el arquero de Cruz Azul no pudo hacer mucho en el tanto de Santamaría, ante la mala marco de sus defensas.

En un tiro de esquina, Martín Nervo le ganó el brinco a los defensas celestes y peinó para Santamaría, quien en vez de ir al centro del área retrasó hacia segundo poste. Ahí recibió solo y con libertad para controlar y definir ante Corona, que poco pudo hacer con su achique.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News