Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Chivas amplía la ventaja ante América gracias a Alicia Cervantes

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Video: Chivas amplía la ventaja ante América gracias a Alicia Cervantes

La delantera del Rebaño sigue con su racha goleadora y ahora amplió la ventaja contra América, aprovechando un nuevo error de la defensa

Las Chivas han dominado por completo el primer tiempo en el Clásico Nacional ante América y gracias a Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes tomaron una importante ventaja en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

Luego del tanto de Jaramillo, el Rebaño mantuvo el dominio del duelo pero no lograron capitalizar sus oportunidades. El medio campo estuvo dominado ampliamente por las rojiblancas y ello le permitió controlar a placer, aunque fue por un error en la zaga que pudieron poner el segundo del partido.

Nuevamente Gabriela Lozada (32′) no supo despejar y dejó el esférico en los pies de Susan Bejarano, que no desaprovechó el obsequio y con un gran toque habilitó a Cervantes dentro del área. Ya frente a Renata Masicarelli, la atacante hizo gala de su habilidad y definió por un lado sobre la salida de la arquera.

Con ello, Alicia sigue ampliando su marca como máxima goleadora de las Chivas y con el tanto ante las Águilas llegó a 26 goles como rojiblanca. En cuanto al América, después del gol empezó a adelantar más las líneas y no tardó en encontrar el del descuento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News