Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Con doblete de Cabecita Rodríguez, Cruz Azul vence al Atlas

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Video: Con doblete de Cabecita Rodríguez, Cruz Azul vence al Atlas

El uruguayo reapareció como goleador ante los rojinegros y con ello le dio a los cementeros el triunfo, después del empate en el primer tiempo

Cruz Azul llegó a diez victorias consecutivas de la mano de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez Luis Romo. El uruguayo hizo un doblete con el que los cementeros recuperaron la ventaja ante el Atlas, que cayó 3-2 en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

En ambos goles, Rodríguez recibió el pase de Romo, que fue una de las figuras del partido con su triple asistencia. Además, el mediocampista mexicano se colocó como el jugador con más pases para gol en lo que va del partido.

Romo puso el centro para el tanto de Bryan Angulo en el primer tiempo y en el segundo realizó un servicio de casi 50 metros para habilitar a Rodríguez, luego de una falla de Ignacio Malcorra (67′). 

El jugador de los rojinegros entregó el balón en medio campo y Romo recuperó, para dar un pase largo a ‘Cabecita’ quien, con una excelente recepción, definió solo ante Camilo Vargas. 


Para el segundo gol, fue casi una calca del primer gol del uruguayo, precedido por una gran acción defensiva de Guillermo ‘Pol’ Fernández. El argentino cruzó la pierna a tiempo para bloquear el disparo del rival y tras la recuperación cementera, Romo nuevamente habilitó a Rodríguez (79′), que definió con la calidad que lo caracteriza.

De esta manera, el mexicano y el uruguayo hicieron mancuerna para darle a los cementeros calma, a pesar de que en el último minuto del partido Milton Caraglio acortó distancias en un polémico penal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News