Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El autogol de José Juan Macías en el Chivas vs Necaxa

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Video: El autogol de José Juan Macías en el Chivas vs Necaxa

En el segundo tiempo en el Estadio Akron, las Chivas nuevamente estuviern abajo en el marcador por la mala suerte del delantero

A pesar de tener mayor posesión y ser superior en varios aspectos, las Chivas tuvieron que remar contra corriente ante el Necaxa este sábado en el Estadio Akron. En el primer tiempo el Rebaño apenas lograron rescatar el empate en la compensación, y en la segunda parte un autogol de José Juan Macías (53′) los puso de nuevo contra las cuerdas.

Este video te puede interesar

Al igual que el resto del equipo, el delantero ha tenido irregular y complicado arranque de torneo con solo 3 goles en seis jornadas. Por si no fuera suficiente, hoy fue el responsable de que su equipo tuviera que trabajar más cuesta arriba, pues en pelota parada desvió el disparo hacia su propia portería.

En el cobro de una falta, Macías fue el futbolista que alcanzó a desviar el balón con la cabeza. Sin embargo, para su mala fortuna, el desvío no mandó el esférico hacia tiro de esquina, sino que lo envió directo a la portería de Raúl Gudiño, que a pesar de su lance poco pudo hacer para detener el remate. Tras el gol, las Chivas buscaron con insistencia el empate de nuevo, pero sin claridad ni contundencia al frente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News