Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol a la ‘Karate Kid’ de Pol Fernández

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Video: El gol a la ‘Karate Kid’ de Pol Fernández

El argentino marcó su segundo gol en esta nueva etapa con Cruz Azul y le devolvió a los cementeros la ventaja ante el Toluca

La buena racha de Cruz Azul se mantuvo este sábado después de que recibieron al, hasta ahora líder del torneo, Toluca y sumaron su quinto triunfo consecutivo. El gol del triunfo llegó por medio de Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien marcó su segundo gol este torneo con un remate al estilo de ‘Karate Kid’. 

Este video te puede interesar

Después de un vibrante primer tiempo, en el que la Máquina se adelantó por medio de Jonathan Rodríguez Roberto Alvarado, pero los Diablos Rojos empataron en los minutos finales y después de una insólita intervención del árbitro del encuentro, Óscar Macías Ramos. 

Sin embargo, en la segunda parte los cementeros recuperaron la ventaja y pudieron mantenerla hasta el final. ‘Pol’ Fernández fue quien recuperó la ventaja, después de una gran jugada por la banda izquierda. Adrián Aldrete (63′) jugó con Orbelín Pineda, quien ha mantenido un alto nivel en los partidos recientes y mandó un centro retrasado y por lo alto.

Fernández llegó sin problema al esférico y con un remate en el aire, como patada karateca, mandó el balón al fondo de la red, para poner el 3-2 a favor de los cementeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News