Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Ángel Mena ante el Puebla

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Video: El gol de Ángel Mena ante el Puebla

El ecuatoriano puso el 2-0 contra la Franja, con lo que el León tomó la ventaja importante para asegurar su clasificación a semifinales

Menos de 45 minutos necesitó el León para tomar la ventaja ante el Puebla y prácticamente asegurar su pase a semifinales del torneo Guard1anes 2020. Un autogol de Maximiliano Perg en el arranque del juego y un tanto de Ángel Mena (28′) poco después dejó la serie casi definida incluso antes de la media hora de juego.

Este video te puede interesar

Fue el propio Mena que inició la jugada por la banda derecha y aunque en un primer momento Nicolás Vikonis bloqueó un disparo, el rebote llegó a los pies del ecuatoriano que no dejó de correr en ningún momento. Con el arquero vencido y la defensa mal parada, Mena apareció y sin problema mandó el esférico al fondo del arco.

El golpe anímico fue duro para el Puebla, que no logró equilibrar el encuentro en el primer tiempo y no generó una sola llegada de peligro al arco de Rodolfo Cota. Además, con este resultado está obligado a marcar por lo menos dos goles. Con ello, recuperaría la ventaja en el marcador global y aunque el León metiera uno tercero, la Franja avanzaría por el gol de visitante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News