Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Diego Lainez vs Argelia

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Video: El gol de Diego Lainez vs Argelia

Raúl Jiménez se lució con una segunda asistencia extraordinaria, al igual que la definción de Diego Lainez sobre la salida del portero

La Selección Mexicana rescató el empate en su amistoso contra Argelia este martes, gracias a un gol de Diego Lainez en la parte final del partido. El atacante del Real Betis ingresó en la segunda mitad del encuentro y luego de una gran asistencia de Raúl Jiménez puso el 2-2 en el marcador.

David Ochoa, juvenil arquero en la mira de Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

En la segunda parte, Riyad Mahrez adelantó a los africanos, luego de un error en la salida por parte de Jorge Sánchez. Aunque el Tri no dejó de apretar buscando el empate, no tuvieron contundencia y parecía que estaban por despedirse de la gira europea con una derrota.

Sin embargo, los canteranos americanistas se juntaron para hacer el empate a cuatro minutos del final. Jiménez picó el balón sobre los defensas y para asistir a Lainez, quien dentro del área dejó botar el balón una vez antes de mandarla al fondo de la red. Sobre la salida del arquero, y a pesar de un resbalón que sufrió, el delantero del Betis la prendió de zurda para una definición de lujo. Este fue el primer gol con la Selección Mexicana mayor para Lainez.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News