Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Michael Rangel ante Tigres

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Video: El gol de Michael Rangel ante Tigres

Aunque se tardaron en sacar provencho del hombre de más, los Cañoneros finalmente lograron adelantarse por medio del colombiano

En el duelo de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021, el Mazatlán FC se vio beneficiado pronto por la expulsión temprana de Javier AquinoSin embargo, no supieron sacar provecho en el marcador y fue hasta poco antes del descanso que por medio de Michael Rangel los dirigidos por Tomás Boy pudieron adelantarse en el marcador.

Este video te puede interesar

A pesar de que la expulsión de Aquino ocurrió desde los diez minutos, los Cañoneros no pudieron tomar el control de partido de inmediato. Tigres se replegó bien en el fondo y evitó que el rival llegara con peligrosidad a la portería de Nahuel Guzmán, por lo que por más de media hora transcurrió el juego con pocas llegadas claras de peligro.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo Carlos Vargas (45′) mandó un centro preciso al área donde Rangel, que aprovechó el mal fildeo de Carlos Salcedo para abrir el marcador. El delantero colombiano hizo un preciso control de pecho para matar el balón. Posteriormente, Rangel dejó ir todo el empeine para vencer a Guzmán, que poco pudo hacer para evitar el gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News