Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol del descuento de Henry Martin ante Chivas

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Video: El gol del descuento de Henry Martin ante Chivas

El delantero mexicano hizo el de la honra de las Águilas, pero poco sirvió para que los de Coapa lograran de dar la vuelta en la serie

América estuvo lejos de remontar la serie de cuartos de final ante Chivas en el torneo Guard1anes 2020. Dos golazos de Cristian Calderón, que repitió la fórmula del duelo de ida, sentenciaron prácticamente la serie a favor del Rebaño. Un único tanto de Henry Martin (74′) solo alcanzó para rescatar la honra de las Águilas.

Este video te puede interesar

Casi inmediatamente después del segundo gol del Chicote, las Chivas estuvieron cerco del tercero pero Guillermo Ochoa evitó el tanto y tras una serie de rebotes, la defensa azulcrema despejó. En el contragolpe, Henry Martín le ganó a la zaga tapatía en el mano a mano y terminó su jugada individual con un gran disparo lejos del alcance de Raúl Gudiño.

Con el tanto de Martín, al América le quedaron 15 minutos para marcar tres goles e intentar remontar la serie. Sin embargo, no lograron concretar la hazaña, por lo que ahora las Chivas está en semifinales y tendrá que esperar los resultados del domingo para conocer quién será su rival en la antesala del juego por el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News