Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El penal de Dinenno que le dio el triunfo a Pumas

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Video: El penal de Dinenno que le dio el triunfo a Pumas

Los universitarios fueron superados ampliamente por el rival, pero en una sola jugada ganaron un penal para adelantarse ante los potosinos

El arbitraje fue protagonista la tarde de este sábado en el Estadio Alfonso Lastras, donde el Atlético San Luis enfrentó a Pumas. Los universitarios en tres ocasiones se salvaron del gol gracias al arbitraje y el VAR, y en la parte final del partido un penal convertido por Juan Ignacio Dinenno los puso adelante en el marcador.

Este video te puede interesar.

Luego del tercer gol anulado a los potosinos, los universitarios reaccionaron y gracias a Dinneno y Juan Pablo Vigón salvaron el mal juego que habían hecho. El argentino fue el que convirtió la pena máxima, pero se generó gracias al mexicano que peleó el esférico y provocó una mano de Juan Manuel Izquierdo. 

Con la ayuda del VAR, el árbitro Marco Antonio Ortiz señaló la pena máxima a pesar de los reclamos potosinos. Dinenno no se preocupó de ello y con mucha calma venció a Carlos Rodríguez (82′), que se lanzó al lado contrario de donde cobró su disparo el argentino.

Ese solitario gol bastó para que Pumas se quedara con los tres puntos, pese al mal funcionamiento que mostraron los dirigidos por Andrés Lillini a lo largo de 90 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News