Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El penal fallado de Emanuel Aguilera ante León

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Video: El penal fallado de Emanuel Aguilera ante León

El defensa argentino tuvo en sus pies el gol de la ventaja ante la Fiera, pero mandó su disparo directo al travesaño de Cota

El América enfrentó al León en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021, y después del empate a un gol en el primer tiempo, Emanuel Aguilera dejó ir el gol que pudo marcar la diferencia. En una jugada que generó dudas, el silbante marcó penal pero al momento de cobrarlo el argentino lo mandó directo al travesaño.

Roger Martínez se aleja de Europa

Este video te puede interesar.

El silbante Eduardo Galván marcó un penal a favor de las Águilas luego de una falta sobre Sebastián Córdova, gracias a la ayuda del VAR. A pesar de los reclamos de los jugadores de la Fiera, el árbitro no dudó en marcar la jugada y Aguilera se preparó para cobrar el tiro desde los once pasos.

Sin embargo, al momento del tiro, el defensa argentino le metió demasiada potencia a su cobro y el tiro se estrelló contra el travesaño, a pesar de que el arquero Rodolfo Cota ya estaba tendido hacia un costado. Con esto, Aguilera dejó con vida al León, que siguió buscando el gol del triunfo al igual que las Águilas en los minutos que siguieron a la falla del defensa de los de Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News