Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El primer gol de Carlos González como delantero de Tigres

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Video: El primer gol de Carlos González como delantero de Tigres

El delantero paraguayo inició con el pie derecho su aventura como jugador de los felinos de Nuevo León y marcó en el duelo ante el León

La aventura de Carlos González en los Tigres ha iniciado con el pie derecho y este sábado hizo su primer gol con la playera de los de Nuevo León. El atacante paraguayo firmó el segundo tanto de los felinos en el triunfo contra el León, que inició la defensa de su título de la Liga MX con complicaciones.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo, André-Pierre Gignac adelantó a los felinos con un poco de fortuna en una pelota parada. Sin embargo, fue hasta poco antes de entrar al último cuarto del partido que González amplió la ventaja. El paraguayo remató de gran manera un esférico dentro del área después de una gran jugada colectiva.

Después de una jugada de pared entre Guido Pizarro y Rafael Carioca, este último mandó un centro preciso al área para Carlos González, que se impuso por altura sobre los defensas esmeraldas para vencer a Rodolfo Cota. El arquero de León se lanzó cuan largo es, mas no alcanzó a hacer nada para desviar o detener el certero testarazo del paraguayo. Con ello, los Tigres sentenciaron su triunfo en casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News