Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El primero gol de Mauro Lainez con América

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Video: El primero gol de Mauro Lainez con América

El delantero llegó este torneo con las Águilas y ya inició su etapa azulcrema con gol, al abrir el marcador ante el Atlético San Luis

Uno de los refuerzos relevantes del América para el torneo Guard1anes 2021 fue Mauro Lainez, quien llegó para apuntalar el ataque de las Águilas. En ese sentido, el delantero respondió de buena manera y en su primer juego con los de Coapa se estrenó con gol.

Este video te puede interesar.

En la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021, las Águilas recibieron al Atlético San Luis en el Estadio Azteca. Lainez partió como titular en el encuentro y respondió con creces a la confianza que le dio el cuerpo técnico dirigido por Santiago Solari.

Cruz Azul perdió 12 millones con Milton Caraglio

En un gran contragolpe, el atacante se llevó a la defensa potosina y posteriormente definió con un disparo colocado. A pesar de que Axel Werner se lanzó, no supo atajar el esférico y se coló por debajo de su cuerpo.

Con ello, a Mauro Lainez le bastaron 26 minutos para hacer su primer tanto con América. En el pasado torneo Guard1anes, el atacante hizo 3 goles y 3 asistencias con Xolos de Tijuana. Mientras que previamente, con Lobos BUAP, hizo 4 goles y dos asistencias en el torneo de Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News