Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul perdió 12 millones con Milton Caraglio

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Cruz Azul perdió 12 millones con Milton Caraglio

El equipo de Cruz Azul ha hecho oficial la salida del delantero argentino de 32 años, Milton Caraglio y con ello perdió un total de 12 millones de dólares

El equipo de Cruz Azul ha hecho oficial la salida del delantero argentino de 32 años, Milton Caraglio, mismo que no entraba en planes para el torneo Guard1anes 2021; ahora se sumará a los Rojinegros del Atlas totalmente gratis y de esta forma, ha resultado un pésimo negocio para el equipo Celeste, así lo han detallado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna del diario récord, el equipo Celeste contrató a Caraglio en julio del 2018 y lo hizo pagando 9 millones de dólares al Atlas por los derechos federativos del ‘Tanque’, ahora dos años y medio después los de la Noria lo han cedido de forma gratuita al equipo Rojinegro.

Pol Fernández convence a Cruz Azul para Guard1anes 2021

La fuente establece que esta operación ha derivado en un mal negocio de los Cementeros, ya que sumando el salario que ostentaba el argentino en la institución durante los 30 meses que perteneció, la cifra total ronda los 12 millones de dólares; dinero del cual los Celestes no han recuperado un solo peso.

La misma fuente asegura que esta no es la primera vez que a los Celestes le sucede algo similar, pues en su momento cuando contrataron al ecuatoriano Joffre Guerrón de Tigres UANL, con el que hicieron una inversión de 18 millones de dólares de los cuales no pudieron recuperar nada. Estas fugaz de dinero y malas inversiones han sido un mal dentro del equipo desde hace varios años.

Por otro lado, Caraglio militó por cinco temporadas en la Máquina de Cruz Azul disputando 69 partidos entre Liga MX, Copa MX y liguilla con la institución y anotó un total de 25 goles, siendo el torneo Clausura 2019 su mejor torneo con 11 tantos en su historial. Se va del equipo con una Copa MX y una Supercopa MX.

¿Ezequiel Garay, opción para Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News