Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández convence a Cruz Azul para Guard1anes 2021

Por: Staff FT 09 Ene 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul habría dado el visto bueno al argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández para el torneo Guard1anes 2021; será tomado en cuenta


Pol Fernández convence a Cruz Azul para Guard1anes 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul habría dado el visto bueno al argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández para el torneo Guard1anes 2021, pues el estratega Juan Reynoso y su cuerpo técnico, lo quieren sí o sí para ser el hombre distinto del equipo Cementero.

De acuerdo con el diario récord, Fernández es uno de los jugadores que regresaron a la plantilla luego de no poder extender su vínculo con Boca Juniors, por lo que tuvo que pegar la vuelta a la Liga MX con los Celestes, quienes son dueño de su pase desde el 2019.

¿Ezequiel Garay, opción para Cruz Azul?

Este video te puede interesar

El argentino que brilló durante el último semestre como Xeneize y se encuentra esperando una oferta del futbol de Europa, en específico del Celta de Vigo en LaLiga de España, sin embargo, esta sigue sin llegar debido a la poca liquidez del equipo Gallego y en el equipo de Cruz Azul solo tienen presupuestada su salida en venta definitiva.

Sin embargo, Reynoso está seguro de que la visión de juego de Guillermo Fernández puede ser un arma letal para los de la Noria, pues es un jugador capaz de enlazar la media cancha con los delanteros, algo de lo que ha carecido el equipo Celeste en los últimos semestres.

Fernández ha entrenado como uno más del plantel pero el futbolista no ha tenido actividad por lo que el timonel cementero planea darle minutos de juego en la fecha dos del campeonato. Mientras que otra situación que favorece a la permanencia de Guillermo Fernández con los celestes es la salida del argentino, Milton Caraglio por lo que el equipo cuenta con una plaza de extranjero disponible.

Del otro lado de la situación se encuentran Walter Montoya y Pablo Ceppelini, quienes parecen sentenciados por la directiva para salir de la institución, pues ambos ya han sido notificados que no entran en planes de la institución y buscan acomodarlos en otros clubes. Solo existe la posibilidad que uno de ellos se quede y lo haría como suplente.

Orbelín Pineda: contrato y precio con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?