Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El segundo gol de Roberto Alvarado con Cruz Azul en un año

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Video: El segundo gol de Roberto Alvarado con Cruz Azul en un año

El Piojo Alvarado va retomando poco a poco su nivel y ante los Diablos Rojos del Toluca amplió el marcador a favor de la Máquina

Con mucha fortuna, Roberto Alvarado (25′) amplió la ventaja de Cruz Azul ante el Toluca este sábado, con un remate incómodo que de todas formas finalizó en el fondo de la portería.

Este video te puede interesar

En un primer tiempo muy parejo, con intensidad por parte de ambos equipos, la Máquina supo capitalizar mejor sus llegadas, además de que se salvó gracias a las fallas de los Diablos Rojos.

Luego del gol de Jonathan Rodríguez, Toluca tuvo la oportunidad de empatar pero Michael Estrada (22′) falló solo frente a la portería. Cruz Azul no desaprovechó y en su siguiente llegada amplió la ventaja a dos goles.

Con un gran asistencia de Luis Romo, el ‘Piojo’ Alvarado quedó solo dentro del área y remató con la pierna zurda. Aunque no logró contactar de manera adecuada, pues le pegó casi con la espinilla, el esférico entró lentamente en el arco.

Fue el segundo tanto para Alvarado en todo un año, pues en el Guard1anes 2020 solo en una ocasión marcó gol: en la ida de la semifinal ante Pumas. Antes de ese encuentro, el último gol del volante con Cruz Azul fue en la Jornada 9 del torneo Clausura 2020.

En aquella ocasión, el ‘Piojo’ marcó un doblete contra Xolos de Tijuana, una semana del último juego del torneo antes de la cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News