Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Uriel Antuna ante Costa Rica

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Video: Gol de Uriel Antuna ante Costa Rica

El Brujo metió su primer gol en el preolímpico y adelantó a la Selección Mexicana en un compromiso que se disputa en el estadio Akron.

La Selección Mexicana sub-23 disputa su segundo partido del grupo ante Costa Rica por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este video te puede interesar

En el primer duelo, el Tri venció a República Dominicana 4-1, con una actuación brillante de Sebastián Córdova que metió un hat-trick y fue precisamente el americanista el que puso la asistencia del primer gol de la Selección ante los Ticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx)

Leer también: Luis Suárez llega a 500 goles como jugador profesional

A escasos metros de la portería y al minuto 6, Uriel Antuna le ganó la posición al defensor y empujó la pelota al fondo de las redes, lo que significó el primero gol del Brujo en el preolímpico y el quinto de la Selección en el torneo.

La asociación entre futbolistas de América y Guadalajara se hace más notoria y con ello México ha dominado gran parte del encuentro vulnerando a la defensa rival por las bandas, Costa Rica ha tenido nula respuesta y Luis Malagón casi no ha tocado la pelota.

Te puede interesar: Tigres, el mejor equipo de la década de la Concacaf

Con este resultado momentáneo México alcanza a Estados Unidos en el Grupo A con seis unidades pero queda debajo por diferencia de un gol. El siguiente enfrentamiento del Tri es precisamente contra el combinado de las barras y las estrellas el próximo miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News