Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Viñas para darle el triunfo al América

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Video: Gol de Viñas para darle el triunfo al América

El delantero uruguayo había tenido poca actividad en juegos recientes y hoy le dio el triunfo a las Águilas ante el León en la Jornada 10El

El América sacó un importante triunfo en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021, al vencer al León, que no termina por levantar en el certamen. Las Águilas fallaron un penal cobrado por Emanuel Aguilera para buscar el triunfo, pero en los últimos minutos de juego Federico Viñas les dio el triunfo.

Este video te puede interesar

Después de que se dio la polémica por su alineación indebida ante el Atlas, el delantero uruguayo había estado en medio de la polémica e incluso se dijo que no era del agrado del técnico de las Águilas, Santiago Solari. Sin embargo, hoy logró reivindicarse con el gol del triunfo para los azulcremas.

En el tiempo de compensación de duelo ante la Fiera, Leonardo Suárez (92′) mandó un centro muy preciso al centro del área, donde Viñas se anticipó a la defensa de los esmeraldas y con un gran lance pudo rematar el balón para mandarlo al fondo de la portería defendida por Rodolfo Cota. 

Con este resultado, las Águilas llegaron a 22 puntos y de momento es el líder de la clasificación del torneo, a espera de lo que pase en el duelo entre Cruz Azul y Pumas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News