Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Orozco ataja el penal de Malcorra ante Atlas

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Video: Orozco ataja el penal de Malcorra ante Atlas

Los rojinegros no pudieron ampliar la ventaja pues Ignacio Malcorra no acertó en su cobro desde los once pasos por una atajada de Orozco

El Atlas gana en el Estadio Jalisco ante Xolos de Tijuana gracias a un solitario gol de Renato IbarraSin embargo, los rojinegros dejaron ir la posibilidad de ampliar la ventaja desde los once pasos, pues Ignacio Malcorra no pudo superar a Jonathan Orozco, quien se lanzó correctamente para evitar el segundo de los tapatíos.

Este video te puede interesar.

Fue precisamente en un error del arquero que permitió que se adelantara el Atlas en el marcador. Ante la presión de Milton Caraglio (11′), Jonathan no logró despejar y entregó el esférico a los pies de Ibarra que no desaprovechó el regalo y dentro del área definió solo ante el portero mexicano.

Pero sobre la media hora de juego, Orozco pudo reivindicarse y evitar el segundo de los rojinegros. Luego de una falta sobre Jeremy Márquez, se señaló la pena máxima e Ignacio Malcorra (24′) no pudo hacerla efectiva, pues Orozco adivinó su disparo y lo detuvo. Aunque el árbitro quiso repetir el cobro, el VAR dijo que el portero no se adelantó y se mantuvo su atajada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News