Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra NO regresará al América

Por: Staff FT 03 Abr 2021

En caso que en Atlas no hagan válida la opción de compra por Renato Ibarra, las Águilas del América tienen decidido negociarlo con cualquier otro club


Renato Ibarra NO regresará al América

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra sigue sin conseguir el perdón de Emilio Azcárraga para poder volver a las Águilas del América luego del suceso de violencia familiar que protagonizó en marzo del 2020, por lo que desde el interior de Coapa ya piensan en una nueva negociación para acomodarlo en un club en caso que los Rojinegros del Atlas decidan no ejercer la opción de compra.

De acuerdo con el periodista de diario récord y W Deportes, Jonatan Peña, los Rojinegros se encuentran en una situación económica complicada y sobre todo si terminan por quedar en la última posición de la tabla de cocientes y se ven obligados a pagar la multa de 120 millones de pesos. Ante este escenario se complicaría la compra de la carta del ecuatoriano a pesar que la directiva le redujo el precio a 4 millones de dólares.

Cristo González, ¿nuevo objetivo de América?

Este video te puede interesar

Ibarra llegó al Atlas con un préstamo por un año y durante el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 está viviendo una mayor regularidad con nueve partidos disputados al momento, aunque el tema de las lesiones sigue siendo recurrente en su carrera, pero ha sido suficiente para que estén satisfechos con tenerle. Desde la directiva atlista quieren extender la cesión del jugador, pero en Coapa desean sacar algo de dinero por el jugador, pues en estos momento siguen pagando parte de su salario.

La fuente indica que para el mercado de verano, el América espera recibir una oferta atractiva por Renato, pues su contrato con los azulcremas llega hasta el 2023, de forma que en caso de no poder venderlo, solo regresaría a Coapa para entrenar por separado en espera de encontrarle un nuevo equipo.

Por otro lado, apuntan que en su vida personal ha resultado positivo para Ibarra pues ha seguido al pie de la letra las indicaciones en la parte económica en cuanto a la pensión mensual para Lucely Chalá y sus hijos e indican que ya puede salir del país sin ningún problema.

América enfila 3 salidas para este verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?