Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América enfila 3 salidas para este verano

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

América enfila 3 salidas para este verano

El caudro de las Águilas del América está enfilando tres bajas para el verano y ya habría comunicado a los futbolistas que no serán parte de la plantilla

El cuadro de las Águilas del América estaría enfilando algunas salidas para este mercado de verano posterior al torneo Guard1anes Clausura 2021, pues Santiago Solari, en conjunto con la directiva están determinando cómo será la plantilla para el siguiente semestre, sobre todo para que se amolde a lo que necesita el estratega argentina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el ‘Francotirador’ en su columna del diario récord, indica que Solari no tiene en cuenta a Giovani Dos Santos, como ya se ha mencionado y todavía por debajo de esa lista se encuentra el paraguayo, Sergio Díaz y la directiva ya les habría hecho saber que la intención es poderles dar salida sin que exista ningún tipo de obstáculo.

Cristo González, ¿nuevo objetivo de América?

En cuanto al guaraní finaliza su contrato con el cuadro azulcrema y no tiene la aceptación por parte de Solari para hacer válida su opción de compra con el Real Madrid, por lo que deberá regresar con los Merengues y de esta forma, pasará sin pena ni gloria por el cuadro de Coapa.

Por otro lado, en caso de Dos Santos su alto sueldo hace que se piense en su salida de forma sería, pues indican que equipos como los Rayados de Monterrey, así como escuadras desde España como el Osasuna, que han sido mencionadas. El jugador termina su contrato y no ha ofrecido un rendimiento que convenza a la directiva y cuerpo técnico.

Finalmente desde hace unos días desde ESPN se ha informado que el colombiano, Nicolás Benedetti estaría en las puertas de salida de Coapa, pues las constantes lesiones no han permitido que muestre su talento dentro de la institución y ya están hartos de no poder contar con sus servicios por largos periodos, de forma que le darían la oportunidad de buscar nuevos horizontes.

Carla Rossi es candidata al banquillo de América Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News