Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristo González, ¿nuevo objetivo de América?

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Cristo González, ¿nuevo objetivo de América?

El delantero español de 23 años, Cristo González que milita en el CD Mirandés sería el nuevo objetivo de las Águilas del América para el mercado de verano

Todo parece indicar que el mercado de verano volverá a ser movido para las Águilas del América, pues los rumores ya han comenzado y el argentino Santiago Solari ya tendría en la mira al delantero español de 23 años, Cristo González, un jugador que conoce muy bien pues lo tuvo en su paso por el Real Madrid Castilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por el comunicador, Mimo ‘El Águila’, a través de su canal de YouTube, Solari tiene vistos a dos futbolistas para reforzarse en verano y uno de ellos es el atacante que actualmente es propiedad del Udinese Calcio en la Serie A de Italia.

Nicolás Benedetti podría dejar América al finalizar el torneo

Sin embargo, Cristo está jugando en el CD Mirandés de la Segunda División de España, pero el interés es debido a que Solari lo tuvo bajo su mando durante 2 años en el Real Madrid Castilla, equipo donde terminó de formarse, pero no pudo llegar a la primera división; tuvo un paso por Tenerife y SD Huesca.

Solari espera que Cristo González tenga el mismo impacto que ha comenzado a verse con Álvaro Fidalgo, quien ha sido una revelación para el torneo Guard1anes Clausura 2021, siendo un mediocampista versátil en el elenco del cuadro azulcrema. En el caso de González tiene contrato con el Udinese hasta el verano de 2024.

En la actual temporada 2020-2021, Cristo tiene nueve partidos jugados y tres anotaciones dentro de la LaLiga Smart Bank. El cuadro de Udinese pagó en su momento 1.5 millones de euros por el juvenil futbolista español pero no ha logrado consolidarlo y por esta razón tiene dos cesiones desde su llegada en el 2019.

Carla Rossi es candidata al banquillo de América Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News