Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Vincent Janssen, el positivo por coronavirus en Rayados

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Por medio de redes sociales, el delantero confirmó que él fue el caso por coronavirus más recientemente confirmado en Rayados


Vincent Janssen, el positivo por coronavirus en Rayados

Este lunes Rayados de Monterrey confirmó que tras realizarse una nueva serie de pruebas se detectó un nuevo caso por coronavirus en el plantel. Posteriormente, Vincent Janssen confirmó en sus redes sociales que fue él quien dio positivo pero aseguró que se siente bien y que espera volver pronto a los entrenamientos.

“Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para el Covid-19 es positivo. Estoy en casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros” escribió el delantero, quien además felicitó a Rayados por su 75 aniversario.

De esta manera, hasta el momento los dos casos confirmados por coronavirus en Rayados son Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. En el caso del argentino, la semana pasado confirmó que ha superado el contagio tras salir negativo en las pruebas que se realizó.

En cuanto a la Liga MX, desde marzo hasta la fecha se han detectado en general más de 4o casos positivos por coronavirus. Los más recientes los que este fin de semana confirmó Cruz Azul, con 8 positivos y 7 sospechoso, aunque no todos fueron jugadores.

Caraglio y Ceppelini entre los contagiados de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?