Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen es duda para el Clásico Regio

Por: Staff FT 22 Sep 2020

Vincent Janssen es duda para el Clásico Regio

El delantero reapareció contra Atlético San Luis pero nuevamente podría causar baja por molestias físicas que ha presentado

La Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 promete muchas emociones por el Clásico Regio y Clásico Joven. Los cuatro equipos involucrados están preparándose de la mejor manera y en todos casos los técnicos tienen dudas, ya sea por bajo rendimiento de los jugadores o por las lesiones. En el caso de Rayados de Monterrey, una de las dudas es Vincent Janssen, que podría perderse el duelo ante Tigres por lesión.

Aunque el ‘Toro’ reapareció contra Atlético San Luis, salió del duelo con molestias en el tobillo derecho, luego de que se lo torció en un balón dividido. De acuerdo con Canal 6 Deportes, el holandés no podía caminar bien tras el juego y este martes no entrenó para realizarse estudios. A lo largo de la semana estará en observación para conocer si se alcanza a recuperar o si será el primer extranjero que quedará fuera de la convocatoria.

Nuevo revés para Billy Álvarez; lo siguen buscando en todo el país

Este video te puede interesar

Janssen se perfilaba para entrar de cambio en el Clásico Regio, precisamente porque en los últimos juegos estuvo recuperándose de otra lesión. El delantero solo ha disputado un juego ante Tigres desde que llegó a México, y en dicho juego ingresó de cambio sin marcar diferencia, previo a la destitución de Diego Alonso. 

En caso de que se confirme una lesión, Janssen sería la segunda baja para Rayados, que no contará con César Montes pues el defensa salió expulsado del duelo ante San Luis. Igual está en veremos Dorlan Pabón, que ha estado lesionado en recientes juegos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?