Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo revés para Billy Álvarez; lo siguen buscando en todo el país

Por: Staff FT 22 Sep 2020

Nuevo revés para Billy Álvarez; lo siguen buscando en todo el país

Han dado un nuevo golpe al directivo de la Máquina de Cruz Azul,  Guillermo Álvarez Cuevas, ha perdido un amparo y sigue siendo buscado en todo el país

Han dado un nuevo golpe al directivo de la Máquina de Cruz Azul,  Guillermo Álvarez Cuevas, pues un juez le ha negado la suspensión definitiva de su orden de aprehensión por delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, de forma que sigue siendo buscado en todo el país, esto por autoridades capitalinas y de igual forma a nivel federal.

Fue a mediados del mes de agosto que un juzgado dentro de la Ciudad de México le había otorgado un amparo a ‘Billy’ por una de sus órdenes de captura; pero para este 21 de septiembre cuando la jueza María Dolores Nuñez Solorio, del juzgado cuarto, ha decidido revertir la decisión.

Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar alistan sus regresos

Este video te puede interesar

Con esta revocación de la suspensión, se mantiene la búsqueda del directivo de la Cooperativa, mismo que también ya tiene una ficha por parte de la Interpol para ser localizado en un total de 195 países. Los delitos por los cuales lo persiguen es administración fraudulenta y delincuencia organizada, mismos por los que se ha mantenido como prófugo de la justicia desde el 22 de julio.

Mientras la situación parece cada vez más complicada con Álvarez, dentro del equipo de futbol ha sido el Consejo de Administración de la Cooperativa quien se ha hecho cargo, pues los ‘pecados’ del dueño no han alcanzado hasta la rama futbolística, a diferencia de lo sucedido en Oaxaca y de igual forma en Hidalgo, donde han existido enfrentamientos entre los trabajadores.

La situación cada vez parece más complicada para Álvarez y el equipo de Cruz Azul ha estado intentando alejarse de estos temas y desde la cúpula no han hecho declaraciones al respecto mientras que el club camina de buena forma en el torneo Guard1anes 2020.

Liga MX: NO habrá aficionados en jornadas 13 y 14

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?