Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar alistan sus regresos

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar alistan sus regresos

El defensa central paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar podría ver actividad con Cruz Azul en la Jornada 13; Yoshima Yotún esta totalmente listo

El defensa central paraguayo de 33 años, Pablo Aguilar ha recibido el alta por parte de los servicios médicos de la Máquina de Cruz Azul y su regreso a las canchas está cada vez más cerca, algo que representa una gran noticia para el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, pues sería un arma fundamental para lo que resta del presente torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

El zaguero sudamericano se lesionó la rodilla en febrero, podría estar de vuelta en la Máquina durante la Jornada 13 del torneo, es decir para los primeros 15 días del mes de octubre podría tener actividad y así reaparecer en las canchas luego de siete meses fuera de las canchas.

Cuando Juan Francisco Palencia enfureció con Cruz Azul

Por otro lado, el equipo Cementero también han comunicado que el mediocampista peruano, Yoshimar Yotún recibió el alta deportiva y es elegible para el Clásico Joven ante las Águilas del América. Sin embargo, los Celestes sufrieron la lesión del delantero argentino, Milton Caraglio, en la unión miotendinosa en la pierna derecha y sería baja al menos para el fin de semana.

Por su parte, la zaga central del equipo Cementero ha estado bien cuidada por parte de Julio César ‘Cata’ Domínguez, Igor Lichnovsky y quien ha surgido como una revelación dentro del equipo, es el juvenil Josué Reyes, elementos que se han encargado en solo recibir nueve goles junto a Jesús Corona como portero, de forma que de momento no han extrañado a Aguilar dentro del campo, pero sin duda se trata de un elemento que inyecta liderazgo al grupo.

Antonio Carlos Santos: “Cruz Azul son bien pendejos”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News