Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: NO habrá aficionados en jornadas 13 y 14

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Liga MX: NO habrá aficionados en jornadas 13 y 14

A pesar que se había pensado que dentro de la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020 para las Jornadas 13 y 14 habría aficionados estaría descartado

A pesar que se había pensado que dentro de la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020 para las Jornadas 13 y 14 del campeonato podrían regresar los aficionados a los estadios dentro de las canchas aztecas, parece que la realidad es que el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) está poniendo muy complicadas las cosas para que los estadios de futbol dentro de México vuelvan a abrir sus puertas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en la columna de David Medrano, indica que las autoridades correspondientes han indicado que por el momento no están las condiciones adecuadas para que los aficionados vuelvan a las canchas, por lo que es mejor que sigan esperando, sobre todo se ha determinado esto luego de lo sucedido con Xolos de Tijuana donde 30 elementos entre jugadores, cuerpo técnico y staff dieron positivo.

Ramos Palazuelos estaría vetado para pitar en juegos de América

Establece que la estrategia por ahora es la de esperar en la próximas semanas y determinar si algunos estados donde hay equipos de Liga MX pueden llegar al color verde en el semáforo epidemiológico para de esta forma permitir el ingreso de las personas, aunque sea en un porcentaje menor.

Por ejemplo, en la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol inicia a mediados de octubre y tienen contemplado el ingreso de un 40 por ciento del aforo, mientras que hay ciudades como Guadalajara, Tijuana y Mazatlán, que tienen equipos en Liga del Pacífico de Beisbol y Liga MX de futbol.

Las Jornadas 13 y 14 del torneo Guard1anes 2020 se tenían previstas para los primeros quince días de octubre, pero todo parece indicar que ahora será hasta el mes de noviembre cuando se vuelva a realizar una tentativa para que los aficionados regresen a los estadios.

Reglamento de Chivas prohíbe cambiar camiseta con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News