Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Volpi no regresaría a los Gallos Blancos

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Volpi no regresaría a los Gallos Blancos

El portero brasileño está de préstamo con el Sao Paulo y tendría que reportar con los Gallos Blancos, pero los queretanos pensarían venderlo

Durante sus cuatro años con los Gallos Blancos, el portero Tiago Volpi se convirtió en ídolo de la afición queretana la cual sufrió mucho su salida hace un año. Sin embargo, Gil Alcalá cuidó muy bien de la meta de los emplumados durante la ausencia del brasileño, quien al parecer ya no regresará para el Clausura 2020.

El año pasado, previo al Clausura 2019, los Gallos Blancos renovaron contrato con Volpi aunque posteriormente lo cedieron al Sao Paulo por un año, con opción a compra. De inicio, parecía que la portería queretana quedaría muy desprotegida con la ausencia del brasileño. Sin embargo, en el pasado Apertura 2019 Gil Alcalá dejó claro que puede cubrir ese puesto sin problema.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Este video te puede interesar

El mexicano tuvo una gran actuación y puso en dilema a la directiva queretana, pues con el regreso de Volpi sería difícil darle oportunidad a los dos arqueros. No obstante, medios locales aseguran que el brasileño permanecerá en Brasil, ya que el Sao Paulo hará válida la opción de compra y de esa manera Gil se quedaría con la titularidad en Querétaro.

También hubo rumores de que Volpi regresaría a la Liga MX pues había equipos interesados en él, uno de los clubes el Cruz Azul. No obstante, todo indica que el guardameta permanecerá en su país natal y los Gallos Blancos recibirán una importante cantidad de dinero por su carta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?