Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich cerca de volver a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Vucetich cerca de volver a Gallos Blancos

El Rey Midas los llevó hasta una final

Los Gallos Blancos de Querétaro está en crisis y la directiva ya piensa en candidatos para suplir a Rafael Puente del Río. José Manuel de la Torre era el nombre que sonaba con más fuerza en la semana, pero tras la derrota contra Pumas este sábado, los rumores señalaron a un viejo conocido, Víctor Manuel Vucetich.

Los queretanos son uno de los dos equipos que no ha ganado un sólo partido en seis jornadas del Clausura 2019. Sin embargo, a diferencia del Veracruz que tiene dos empates, los Gallos Blancos han perdido todos sus partidos, en los cuales además han recibido 15 goles en contra por dos a favor.

Tras la derrota 4-0 ante el León, el técnico Rafael Puente aseguró que el mismo iba a renunciar si su equipo mantenía la pobre actitud que mostraron contra los esmeraldas. Sin embargo, dos semanas después el estratega se mantiene en su puesto y asegura que el grupo ha jugado mejor los dos últimos juegos de Liga MX, en los que perdieron contra América y Pumas, ambos con marcador 2-0.

Luego de la derrota contra los universitarios, Puente del Río aseguró que se siente tranquilo por el trabajo que está haciendo. De igual manera, adelantó que la directiva se reunirá con él este lunes y que sea cual sea la decisión que tomen, él la respetara.

Directiva de Gallos Blancos se reunirá con Rafa Puente el lunes

Vucetich cerca de volver a Gallos Blancos 0

El técnico estuvo dos años con los queretanos, y logró un título de Copa MX

Los rumores indican que la directiva ya tomó su decisión y traerían a Vucetich, quien ya estuvo dos años al frente de los emplumados. ‘El Rey Midas” llegó a Querétaro en febrero de 2015 y de manera sorprendente en ese torneo llevó al equipo hasta la final, la cual perdieron contra Santos Laguna.

Un año más tarde, el técnico obtuvo el título de Copa MX en el Apertura 2016, tras vencer a las Chivas en penales con una gran actuación de Tiago Volpi.

Hasta el momento, el campeonato copero es el máximo logro de los emplumados en la Primera División del futbol mexicano. Vucetich dejó a los Gallos el 31 de enero de 2017, cuando la directiva decidió cesarlo por sumar sólo dos puntos en cuatro partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News