Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich llegó a 800 partidos como entrenador en primera división

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Vucetich llegó a 800 partidos como entrenador en primera división

El actual director técnico del club Guadalajara alcanzó esta marca en el partido que las Chivas disputaron contra el Toluca.

Víctor Manuel Vucetich es uno de los directores técnicos más reconocidos en México, sus cinco títulos de Liga MX con Monterrey, Pachuca, Tecos y León, así como sus tres campeonatos de Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey lo avalan.

Este video te puede interesar.

La sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 representó una marca histórica para el Rey Midas, que también ha dirigido a equipos como Querétaro y Cruz Azul en sus más de 30 años de carrera, ya que alcanzó 800 partidos como director técnico en primera división.

OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Chivas

Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Chivas.

Actualmente entrena al club Guadalajara, este domingo logró esa marca y previo al partido contra el Toluca, las Chivas rindieron homenaje a su director técnico, Ricardo Peláez le entregó un reconocimiento por su logro.

“Te queremos reconocer tu exitosa trayectoria ya con 800 partidos y desearte mucho éxito en esta nueva etapa, con este plantel, con esta familia” expresó Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado.

Jorge Vergara, pieza importante en la carrera de Keylor Navas

Los reclamos de Peláez al árbitro tras la derrota de Chivas

Peláez reconoció la carrera de Vucetich

De los 800 partidos, Vucetich ha ganado 315, empatado 231 y perdido 254, su marca de goles es de 1108 a favor y 1001 en contra.

“Apenas llevo 800 partidos, ahí se las dejo para que ustedes también tengan esa perseverancia y constancia, si ustedes quieren lo pueden lograr” fueron las palabras del Víctor Manuel a sus dirigidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News