Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Vuoso reveló noches de fiesta cuando estuvo con América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Vuoso reveló noches de fiesta cuando estuvo con América

En una entrevista, el ex-futbolista reveló que cuando estuvo con América llegó a pasar “noches de fiesta” con Salvador Cabañas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Vuoso reveló noches de fiesta cuando estuvo con América

Matías Vuoso es uno de los jugadores que ha pasado por varios clubes de la Liga MX. En uno de los equipos que más se le recuerda fue con el América, con el cual estuvo en el Apertura 2006 y posteriormente de 2010 a 2012. El jugador reveló que cuando estuvo con las Águilas llegó a compartir noches de fiesta con otro delantero destacado del equipo azulcrema: Salvador Cabañas.

En entrevista con Luis García de TV Azteca, Vuoso compartió que en su primer torneo con las Águilas coincidió con Cabañas y que era él quien lo invitaba a beber en ocasiones. “Chava, era vago, de repente, ahora se puede contar. De repente sacaba una botella y me decía ‘Mati vamos a tomar’ y pues éramos vago los dos y nos tomábamos una”.

Tiago Volpi confiesa que deseaba jugar en América

Este video te puede interesar

“Al día siguiente yo amanecía hecho pedazos y él como si nada, jugaba como si no hubiese pasado nada” compartió Vuoso, que además señaló que Cabañas a la fecha hay ocasiones que recuerda esos momentos juntos. “Hoy sigue yendo a eventos con leyendas y se sigue acordando de muchas cosas”.

Por otra parte, igualmente compartió cómo fue su experiencia en su primer torneo con las Águilas. “Era raro Tena en ese tiempo, pero tenía un equipazo, le costaba decidir quién jugaba y quién no” sentenció el atacante retirado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?