Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos compraría acciones de Querétaro

Por: Staff FT 19 Jun 2019

Xolos compraría acciones de Querétaro

Podría darse otra asociación en el futbol mexicano

Desde hace algunas semanas, circula el rumor de que los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana se asociarían para la próxima temporada, de manera similar a lo que hicieron los rojinegros del Atlas y Santos Laguna. Esta semana surgió la versión de que los fronterizos comprarían acciones del equipo emplumado, que actualmente pertenece a Grupo Imagen.

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, Rubén Rodríguez, los dueños de Xolos buscarían adquirir un porcentaje de las acciones del Querétaro y así hacerse cargo de la administración del club. Con lo anterior buscarían fortalecer ambos equipos y hacerlos protagonistas, mientras que en el caso de Gallos Blancos además la intención sería sacarlo de zona de descenso.

¿Cruz Azul busca a Nicolás Lodeiro de nuevo?

Este video te puede interesar

Del otro lado, los dueños de los queretanos sí estarían dispuestos a vender una parte de las acciones para recapitalizar al equipo. Incluso hace algunos días surgió la versión de que Grupo Imagen sacó de nómina a los Gallos Blancos y lo mantiene aparte. Lo anterior para que fiscalmente ya no pertenezca a la empresa de Olegario Vázquez Aldir, pues según los rumores no hay presupuesto para mantener al club y menos para traer refuerzos que peleen el no descenso.

En ese aspecto, los queretanos confirmaron sus dos primeros refuerzos para el Apertura 2019, Fabián Castillo y Alfonso Escoboza. Los dos jugadores llegan procedentes de equipos que pertenecen a Grupo Caliente, Tijuana y Dorados respectivamente, con lo que se refuerzan los rumores de una posible asociación o venta de acciones por parte que los Gallos Blancos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?