Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos habría tenido acercamiento con Víctor Manuel Vucetich

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Xolos habría tenido acercamiento con Víctor Manuel Vucetich

El estratega dejó a Gallos Blancos previo a la venta del equipo, sin embargo ahora surgió el rumor de que está en el radar de los fronterizos

Víctor Manuel Vucetich continuaría en dirigiendo en la Liga MX, luego de dejar su puesto como técnico de los Gallos Blancos de Querétaro. Lo anterior porque, de acuerdo con el diario Récord, el estratega ya se reunió con la directiva de Xolos de Tijuana, los cuales también recientemente finalizaron su vínculo con Gustavo Quinteros. 

Este video te puede interesar

El ‘Rey Midas’ no es la única opción para los fronterizos, ya que en el radar también tienen a Diego Ramírez, Jorge Almirón y Joaquín del Olmo. Según el medio mencionado, Vucetich ya se reunió con la directiva de Xolos aunque hasta el momento no han cerrado ningún trato. No obstante, de concretarse se daría el regreso del técnico a Grupo Caliente.

Caixinha y Claudio Suárez podrían llegar a Tigres

La semana pasada, Vucetich reconoció que decidió dejar a Gallos Blancos porque sintió que el proyecto del club fuera para él. La declaración la realizó el mismo día que la Liga MX confirmó la venta del club queretano a un grupo de empresarios. Cabe recordar que la venta del equipo se dio por problemas económicos que atravesaban Grupo Caliente.

Por otra parte, apenas el pasado viernes los Xolos confirmaron la salida de Gustavo Quinteros. El técnico tenía menos de seis meses en el equipo, el cual llegó a la final de la Copa MX ante Rayados de Monterrey. El argentino dirigió apenas 10 partidos, de los cuales perdió 5, empató tres y ganó dos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News