Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos tiene en su radar a Kaku Romero, a quien buscó América

Por: Staff FT 21 Dic 2020

El equipo fronterizo tiene en el radar al paraguayo, quien en el pasado estuvo en el radar del América pero las Águilas no lograron cerrar el fichaje


Xolos tiene en su radar a Kaku Romero, a quien buscó América

Los Xolos de Tijuana siguen reforzándose de cara al torneo Guard1anes 2021 y en su radar se encuentra el argentino nacionalizado paraguayo, Alejandro ‘Kaku’ Romero, a quien el América buscó en un pasado mercado de fichaje.

A inicios del 2019, las Águilas tuvieron en su radar a Romero, pero su fichaje no se concretó porque el New York Red Bulls de la MLS elevó el costo del jugador y los de Coapa ya no lo buscaron.

Este video te puede interesar

Ahora, el atacante podría llegar a la Liga MX pero con los Xolos de Tijuana, pues de acuerdo con el periódico Superdeportivo AM los fronterizos están en negociaciones para llegar en el Guard1anes 2021.

Toluca tiene en la mira al paraguayo Danilo Ortiz

Según el mismo medio, ‘Kaku’ actualmente se encuentra en conflicto con el New York Red Bulls, ya que no planea seguir en el club. El jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre pero cuenta con una cláusula de extensión por dos años favorable para el club.

Sin embargo, para que la extensión de dos años se dé, la institución debe notificar a Romero de manera legal. De acuerdo con Superdeportivo, el entorno del jugador señala que hasta el momento solo se ha hecho la notificación verbal.

De ser así, que no se haya hecho la notificación legal al jugador, Romero podría fichar en condición de agente libre. No obstante, eso podría provocar un conflicto legal en caso de que el equipo neoyorquino decida demandar al futbolista y a los fronterizos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?