Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya hay fecha de inicio para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Ya hay fecha de inicio para el Clausura 2020

La fecha de inicio del Clausura 2020, pero el calendario se definirá hasta diciembre una vez que se decida si continuará o no Veracruz

Ya está definida la fecha de inicio del Clausura 2020, a pesar de que no se sabe si en el torneo participarán 18 o 19 equipos. Lo anterior porque será hasta el 3 de diciembre, en la reunión de dueños, que se determina que pasará con los Tiburones Rojos de Veracruz, si se les permitirá continuar en la Liga MX o si se desafiliará al equipo como consecuencia de todos los problemas, empezando por los adeudos de salarios, que presentaron este año.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, esta situación no afectará la fecha de inicio del siguiente torneo. Al menos así lo aseguró el colaborador del diario Récord, David Medrano, quien afirmó que el viernes 10 de enero iniciará el Clausura 2020 aunque todavía no está claro con qué enfrentamiento. Recordó que esta será la primera vez desde que hay torneos cortos que el torneo de enero a mayo no tenga el mismo calendario que la edición previa, pero se respetará la condición de local y visitante. 

Diego Omar Dabove, otra opción para Chivas

Es decir, en otras ocasiones los equipos enfrentaban a sus rivales en el mismo orden tanto en el torneo Apertura como en el Clausura y lo único que cambiaba era la condición de local o visitante. Ahora será distinto el calendario pero al equipo que le tocó visitar a X rival, para este semestre le tocará recibir. Por ejemplo, en el Apertura 2019 Puebla recibió a Xolos en la primera jornada, y para el Clausura 2020 le tocará de local a los de la frontera, pero no se sabe en qué jornada. Ya que esté definida la situación del Veracruz, se dará a conocer el resto del calendario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News