Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya hay fecha de inicio para el Clausura 2020

Por: Staff FT 06 Nov 2019

Ya hay fecha de inicio para el Clausura 2020

La fecha de inicio del Clausura 2020, pero el calendario se definirá hasta diciembre una vez que se decida si continuará o no Veracruz

Ya está definida la fecha de inicio del Clausura 2020, a pesar de que no se sabe si en el torneo participarán 18 o 19 equipos. Lo anterior porque será hasta el 3 de diciembre, en la reunión de dueños, que se determina que pasará con los Tiburones Rojos de Veracruz, si se les permitirá continuar en la Liga MX o si se desafiliará al equipo como consecuencia de todos los problemas, empezando por los adeudos de salarios, que presentaron este año.

Sin embargo, esta situación no afectará la fecha de inicio del siguiente torneo. Al menos así lo aseguró el colaborador del diario Récord, David Medrano, quien afirmó que el viernes 10 de enero iniciará el Clausura 2020 aunque todavía no está claro con qué enfrentamiento. Recordó que esta será la primera vez desde que hay torneos cortos que el torneo de enero a mayo no tenga el mismo calendario que la edición previa, pero se respetará la condición de local y visitante. 

Diego Omar Dabove, otra opción para Chivas

Este video te puede interesar

Es decir, en otras ocasiones los equipos enfrentaban a sus rivales en el mismo orden tanto en el torneo Apertura como en el Clausura y lo único que cambiaba era la condición de local o visitante. Ahora será distinto el calendario pero al equipo que le tocó visitar a X rival, para este semestre le tocará recibir. Por ejemplo, en el Apertura 2019 Puebla recibió a Xolos en la primera jornada, y para el Clausura 2020 le tocará de local a los de la frontera, pero no se sabe en qué jornada. Ya que esté definida la situación del Veracruz, se dará a conocer el resto del calendario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?