Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yon de Luisa descarta posponer partidos de Chivas

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

Yon de Luisa descarta posponer partidos de Chivas

El presidente de la Federación señaló que ya se reunieron con los directivos del Rebaño para solucionar la situación y que ambas partes se beneficien

Un problema que las Chivas enfrentarán durante el Clausura 2020 es el Torneo Preolímpico de la Concacaf. A pesar de que se reforzó de manera importante, el Rebaño podría tener varias bajas este semestre pues los jugadores están considerados por Jaime Lozano para jugar con la Selección Mexicana Sub-23.

Este video te puede interesar.

Ante esta situación, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que solicitarían aplazar partidos para contar con el plantel completo. No obstante, esta opción está descartada, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa. El directivo señaló que el reglamento ya cambió y por ello los tapatíos no podrán utilizar ese recurso.

Ante Juárez, Chivas tendrá 51mdd en la banca

José Juan Macías

José Juan Macías podría estar entre los convocados al Preolímpico

Durante el sorteo del Torneo Preolímpico, De Luisa explicó que el reglamento se modificó pero señaló que están en constante comunicación con Chivas para lograr una solución que no les perjudique. “Desde el pasado ya está modificado (el reglamento), ya no aplica” declaró De Luisa.

“Hemos tenido diferentes pláticas, de hecho hoy Gerardo Torrado estuvo en las oficinas del club Chivas y la reunión fue muy positiva. Estamos muy contentos con lo que se ha logrado a nivel Selección y también con el gran apoyo que tenemos de parte de los clubes” sentenció el presidente de la Federación.

Las Chivas podrían tener hasta 7 seleccionados para el Preolímpico. Es por ello que Peláez expuso la posibilidad de cambiar sus partidos, aunque ahora desde la Federación ya rechazaron esa opción.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News